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¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

CAMBIOS

Podés realizar cambios y devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 10 días corridos y posteriores a la recepción del artículo.

Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original, estar sin uso y en perfectas condiciones.

De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica.

- Contactate por mail a [email protected] o por Whatsapp dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.
- En el asunto debes indicar “Cambio + Nro de Pedido”.
- En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, adjuntá fotos por favor.
- También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambio pegando el link de este último en cuerpo de mail.
- Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo.
- En los cambios de talle o color, deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.  

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio.

Para esto, deberás poner a disposición de Kiddou el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:
- Contactate por mail a [email protected]  ó por Whatsapp dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.
- En el asunto debes indicar “Devolución + Nro de Pedido”.
- En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés devolver y por qué (tratá de especificar los detalles).
- Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.
- Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo.


En caso que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir el costo de envío correspondiente. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Kiddou.

Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:
-Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.kiddou.com.ar
-Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.